Cascos de bicicleta para niños

Comprar el casco de bicicleta infantil adecuado no es difícil. El reto es conseguir que tu hijo se lo ponga. Pero aquí tenemos una guía de compra de cascos infantiles para ti, además hay mucha oferta. Así que es fácil encontrar un casco de bicicleta para niños que le guste tanto a tu hijo que lo lleve puesto!

.
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!

Los cascos infantiles ofrecen la mejor protección para la cabeza de los niños

Creo que todo el mundo puede recordar ese momento de su infancia en el que recorrió sus primeros metros sobre dos ruedas. ¡Es una sensación indescriptible explorar el mundo en tu propia bicicleta! Desde el primer segundo, un casco infantil de alta calidad debería ser el protector más fiel de un niño. Ya sea de camino al colegio o en las primeras salidas con los padres, el casco de bicicleta es imprescindible. Debido a su falta de experiencia y a su pequeño tamaño, los niños están expuestos a numerosos peligros en el tráfico rodado. Por ello, los padres deben sentar las bases de la seguridad sobre la bicicleta directamente con un casco de bicicleta infantil adecuado. Le ayudamos a encontrar el casco infantil adecuado para niñas y niños pequeños con muchos diseños coloridos y motivos lúdicos.

Casco de bicicleta en el remolque de bicicleta, en el asiento infantil o en la bicicleta de carga

.

Siempre que tu hijo vaya de pasajero contigo sobre dos (o tres) ruedas, debe llevar casco. La excepción: antes de que tu pequeño esté bien sentado, viaja en una sillita de bebé; tumbado, por supuesto, no puede llevar casco. Pero si entonces el pequeño puede sentarse con seguridad y (¡importante!) está bien sujeto por el sistema de arneses, puede llevar un minicasco. En este caso hay que tener especial cuidado de que el casco quede bien ajustado y no deje dolorosas marcas de presión en la cabecita!

Comprar casco para bicicleta

Compra cascos de bici para niños en la talla adecuada

.

En nuestra tienda ofrecemos una gran selección de cascos de bicicleta para niños en todas las tallas posibles. A continuación te explicamos cómo encontrar un casco de la talla adecuada: 

  1. Tómese su tiempo a la hora de elegir y escoja un momento del día en el que su hijo esté bien descansado y de buen humor.
  2. Utiliza una cinta métrica para medir la circunferencia de la cabeza.
  3. Con el resultado de la medición, mide la circunferencia de la cabeza.
  4. Con el resultado de la medición, puede ir directamente a BMO para buscar. Puedes filtrar por perímetro craneal para encontrar rápidamente una selección de cascos para niños de la talla adecuada.
  5. En ningún caso el casco debe ser demasiado grande y ajustarse demasiado holgado. El principio de "ya crecerá" está bien para la ropa, ¡pero no para un casco de bicicleta! Pero tampoco debe quedar demasiado ajustado y pellizcar.
  6. Con los niños más pequeños, comprar en línea suele ser mucho menos estresante que ir de compras. Simplemente pide dos o tres cascos de la talla adecuada y deja que tu hijo se los pruebe en casa. Aquí, en BMO, puede devolver los demás cascos durante 100 días. Suena mejor que las rabietas en la tienda, ¿verdad?
  7. La mayoría de los cascos se venden por separado.
  8. La mayoría de los cascos están equipados con una correa interior ajustable para poder ajustar con precisión el perímetro craneal individual. Si el casco se asienta cómodamente y se sujeta a la cabeza incluso sin la correa de la barbilla, es que se ajusta correctamente.
  9. También puede ajustar las correas de la barbilla. Primero deberían formar un triángulo alrededor de las orejas. Cuando cierres la correa, deberías poder deslizar uno o dos dedos entre la barbilla y la correa.
  10. ¡Con un casco para niños, esta distancia es especialmente importante! Cuando cierres la correa, deberías tener siempre un dedo entre la pinza y la piel, para no pellizcar la piel sensible.
  11. Hay mucho donde elegir para niños más grandes y adolescentes, porque también pueden llevar un casco más pequeño para adultos. Sin embargo, el casco no debe ser demasiado grande, ya que entonces no puede proteger la cabeza lo suficiente.
  12. Cuidado con el tamaño del casco.

Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un casco de bicicleta para niños

.
  • Si el casco no es lo suficientemente fresco, acaba rápidamente en el rincón, sobre todo en el caso de niños mayores y adolescentes. Para que esto no ocurra, en nuestra tienda tenemos, por supuesto, protectores de cabeza con estilo para adolescentes. Puedes pedir cascos en todos los colores imaginables, los muchos diseños coloridos ayudan a que el casco sea atractivo para tu hijo. Ya sea azul, rosa, verde o neón: si compra un casco en el color favorito, lo más probable es que también lo lleve.
  • Cuando los gustos cambian, las pegatinas de colores son una forma estupenda de refrescar el aspecto del casco del niño.
  • Cuando los gustos cambian, las pegatinas de colores son una forma estupenda de refrescar el aspecto del casco del niño.
  • Un casco que no se ajusta, pellizca y aprieta. ¡No son buenas condiciones! Elige un casco de buena talla y ajuste y compruébalo regularmente para asegurarte de que aún te queda bien
  • Muchos niños prefieren llevar un casco de patinador que uno de ciclista. Dado que al patinar se producen caídas diferentes a las que se producen al montar en bicicleta, los cascos de patinador no siempre son adecuados para los ciclistas. Aquí en BMO hay algunos cascos de patinador que también están homologados para su uso en bicicleta. 
  • En caso de duda, el soborno ayuda. Una bola de helado, unos guantes de ciclismo chulos para los niños, un sillín de bicicleta para el osito... ¡hay que recompensar a los ávidos usuarios del casco!
  • Los cascos con la norma DIN EN 1080 se prueban específicamente para niños, los cascos para adultos llevan la norma EN 1080. El sello GS, el sello CE o el TÜV confirman pruebas exhaustivas del producto.
  • Los cascos para niños con la norma DIN EN 1080 se prueban específicamente para niños, los cascos para adultos llevan la norma EN 1080.

Casco integral para niños

La práctica temprana hace al maestro. Seguro que todos los que practican este deporte han oído esta frase alguna vez. Para que la próxima generación de corredores de descenso y freeriders puedan realmente dejarse llevar a una edad temprana, también tenemos cascos integrales para niños. Estos cascos están equipados con una mentonera adicional para que tu hijo esté bien protegido incluso en las pistas más duras. No tienen nada que envidiar a los cascos para adultos, por lo que las jóvenes estrellas del mañana ya pueden despegar hoy mismo. 

Por supuesto, los padres deben ser perfectos modelos de conducta para sus hijos, así que lo mejor es que usted mismo lleve siempre un casco de bicicleta. También hay una amplia gama de cascos diferentes para adultos, para que nada se interponga en el camino de su primer paseo en bicicleta juntos. Por cierto, el casco siempre debe quitarse inmediatamente cuando tu hijo se baje de la bici. En el parque infantil o en la naturaleza, el riesgo de lesiones aumenta, ya que los niños pueden engancharse con el casco o quedar atrapados.

El casco debe quitarse inmediatamente.

La información sobre normas y leyes es sin garantía!