Bicicletas eléctricas urbanas

¿Está buscando una bicicleta eléctrica que sea cómoda de conducir, que tenga características prácticas y que dé la talla en los carriles bici de su ciudad? Entonces ha llegado al lugar correcto con nuestras bicicletas eléctricas urbanas. Aquí podrás descubrir qué tiene y qué puede hacer una e-bike urbana, y nuestros consejos de compra te ayudarán a elegir la bicicleta adecuada.

Bicicleta eléctrica urbana.

Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!

Cómprate más diversión en tu vida diaria: ¡una bicicleta eléctrica urbana!

¿Eres una de esas personas que no dejan de preguntarse si no sería más inteligente cambiar el coche por la bicicleta? Si te interesa más la movilidad sostenible y una vida cotidiana saludable que esperar en horas punta de tráfico y dar vueltas innecesarias en la lucha por la última plaza de aparcamiento, la idea no está nada mal. Para todos tus desplazamientos al trabajo, a la guardería, a la compra, al cine o al campo, existe un especialista que hace de los trayectos cortos puro placer: la bicicleta urbana. Es cómoda de conducir y está equipada de forma práctica. Si tiene propulsión eléctrica, cada día puedes decidir de nuevo si quieres hacer un poco de deporte al aire libre (con un nivel de apoyo bajo) o pasear despreocupadamente (con un nivel de apoyo alto) y subir todas las cuestas con facilidad.

Muchas bicicletas parecen elegantes, pero cuando te subes te das cuenta de que la posición de conducción es totalmente incómoda, bajo la lluvia el agua salpica alrededor de tus orejas y si quieres guardar incluso el más pequeño trozo de bolsa, te quedas de pie estúpidamente - ¡no hay portaequipajes a lo largo y ancho! Nada de esto te puede pasar en una bici urbana de verdad. Una bicicleta de ciudad no sólo es cómoda para (casi) todo el mundo, también está equipada con todo lo que te gustaría tener en una bicicleta! Puedes utilizarla en la vida cotidiana y en tu tiempo libre para el transporte, para excursiones o pequeñas rondas de fitness. Gracias al soporte del motor, las city e-bikes también circulan sin esfuerzo y ahora son una alternativa real al coche!

Una city bike es una bicicleta para el uso diario y el ocio.

Una bicicleta de ciudad es el clásico comodín, se adapta a las costumbres de la ciudad y te permite realizar cómodamente pequeños recorridos. Pero, ¿qué distingue exactamente a estas prácticas todoterreno? Aquí tienes toda la información sobre las city pedelec con propulsión eléctrica

Esto es una e-bike urbana - datos interesantes sobre las e-bikes urbanas

.

"¡Quiero comprar una bicicleta normal!". - esto suele significar una bicicleta urbana. Lo mismo se aplica a una "e-bike normal". Es una bicicleta totalmente normal y poco emocionante

¿Qué es una e-bike de ciudad, qué es una e-bike urbana?

¡La diferencia es sutil, pero definitivamente está ahí! Mientras que una bicicleta de ciudad puntúa sobre todo por su comodidad y sus características prácticas, una bicicleta urbana es más bien chic. Lo mismo ocurre con las e-bikes de ciudad y las e-bikes urbanas. Una bicicleta de ciudad suele estar pintada de colores, tiene luces, portaequipajes, guardabarros y todas las campanas y silbatos, una bicicleta urbana es más reducida en apariencia y también en términos de equipamiento: ¡menos es más! No se añade nada que no sea absolutamente necesario, aunque afecte a la aptitud para la circulación.

¡Si todo el equipamiento que necesita urgentemente una bicicleta eléctrica resulta realmente en bicicletas urbanas es una pregunta legítima! Pero a medida que la batería, la pantalla y similares se hacen más y más pequeños, hay cada vez más e-bikes en el mercado que realmente merecen el nombre de e-bike urbana!

Y mientras tanto, la batería, la pantalla y similares se hacen cada vez más pequeños.

Y ya que hablamos de nombres: Aquí utilizamos los términos E-bike y pedelc como sinónimos. Estrictamente hablando, una S-pedelec sería una e-bike más rápida, pero para esta guía de compra, la diferencia no importa.

E-bike.

Una e-bike urbana es ante todo cómoda!

Las bicicletas urbanas no están diseñadas para velocidades máximas, ¡están pensadas para ser divertidas y pueden ser un poco más cómodas! El cuadro ofrece una posición de conducción muy erguida, que es fácil para tu espalda y pone menos peso en tus manos y brazos. Además, usted tiene una muy buena vista en todas las direcciones, lo cual es importante para su seguridad, especialmente en el tráfico pesado de la ciudad.

Las bicicletas de ciudad suelen tener buena suspensión, lo que no es diferente con las e-bikes de ciudad. Esto significa que apenas se sienten vibraciones, incluso cuando se circula sobre adoquines.

La mayoría de las e-bikes urbanas tienen manillares y puños de forma ergonómica para que puedas pedalear cómodamente y no se te cansen los brazos.

Las bicicletas eléctricas de ciudad están diseñadas para que puedas pedalear cómodamente y no se te cansen los brazos.

El sillín de bicicleta en particular está diseñado pensando en la ergonomía y en una buena suspensión y acolchado, y la razón es muy obvia. Si montas en otra bicicleta, una de trekking o una de montaña, por ejemplo, sueles llevar un culotte especial acolchado. Cuando montas en una e-bike urbana para ir al trabajo, ¡no llevas ropa especial de ciclismo! Por lo tanto, el sillín debe tener suficiente acolchado para que te sientes bien y suavemente.

Bicicletas eléctricas urbanas para hombres y mujeres

Puede comprar muchas e-city bikes en onda, es decir, como bicicletas de entrada baja o en la forma clásica de una "bicicleta para mujeres". Aquí, subir y bajar de la bicicleta es especialmente fácil, sobre todo para los ciclistas algo inseguros. Sin embargo, también hay muchas bicicletas eléctricas con cuadros de diamante, es decir, "bicicletas de hombre". Muchos modelos están disponibles en ambas versiones y también en forma trapezoidal, es decir, con una entrada media-baja. En el pasado, las bicicletas con un triángulo de cuadro cerrado, es decir, las bicicletas de hombre, se consideraban especialmente deportivas porque eran más estables que las bicicletas de mujer con una entrada baja. Gracias a la mejora de las técnicas de fabricación y a la mejora de los materiales de los cuadros, esto ya no es cierto; hoy en día todas las formas de cuadro son igualmente de baja torsión y duraderas. 

La división en bicicleta de mujer y bicicleta de hombre es por lo tanto obsoleta hoy en día, hombres y mujeres pueden simplemente montar la e-bike que les guste y con la que se sientan bien. Hay una excepción: si desea colocar un asiento para niños en el portaequipajes, una e-bike de entrada baja se maneja especialmente bien.

La geometría del cuadro, sin embargo, es similar para todas las formas de cuadro - ante todo comodidad.

Si prefiere algo más deportivo, una trekking e-bike o touring e-bike es una excelente alternativa a la pedelec de ciudad.

Las características de confort de una e-bike de ciudad

.

Una bicicleta urbana está equipada para (casi) cualquier superficie de carretera, cualquier clima y todas las eventualidades. Eso sí, soporta un poco más de peso.

Una bicicleta urbana está preparada para (casi) cualquier superficie y para todo tipo de eventualidades.

¿Qué tipo de marchas necesita una e-bike urbana?

Puedes esperar que una e-bike de ciudad tenga marchas de cadena con hasta 12 velocidades, pero también hay modelos que tienen un engranaje de buje barato, sin mantenimiento y fácil de usar. Si vives en una ciudad que no tiene demasiadas cuestas y no haces grandes excursiones por el campo, un cambio de buje como éste es una buena opción. Si te gusta rodar rápido y fuera de la carretera, deberías comprar una bicicleta con cambio de marchas. Algunas e-bikes urbanas también tienen cambios de marchas electrónicos y sin escalones.

¿Qué freno es el mejor para una e-city bike?

.

Los frenos de llanta son una rareza en las e-bikes, la mayoría de las bicicletas eléctricas desaceleran con frenos de disco. Frenos de disco mecánicos son la opción más barata, frenos de disco hidráulicos cuestan un poco más, pero su rendimiento de frenado es insuperable. Sin embargo, también hay e-bikes con frenos coaster, especialmente entre las e-bikes urbanas. Si estás acostumbrado a pedalear con un freno coaster, no tienes por qué cambiar a un nuevo sistema.

> Consulta nuestra Frenos de bicicleta para más información al respecto.

La motorización de una bicicleta e-city

.

En la ciudad, hay que ganar tiempo, seguir el ritmo del tráfico y querer estar en movimiento sin sudar demasiado. Esto es exactamente para lo que está diseñada la motorización de una bicicleta urbana. Los motores, más bien pequeños, te apoyan de forma continua y sin aceleraciones selectivas. Esto te permite desplazarte por la ciudad de forma relajada y veloz, pero siempre con un buen control sobre tu bicicleta.

Dado que las distancias no suelen ser demasiado largas, las baterías también son bastante pequeñas, por lo que ahorran peso. Esto compensa sobre todo cuando tienes que levantar la bici para subir una acera o para subirla a un soporte para bicis. Muchas eCitybikes de hoy en día tienen una batería totalmente integrada, pero también puedes encontrar baterías externas y baterías de portabultos.

Los motores y baterías más pequeños de las e-bikes tienen otra ventaja: en comparación con las grandes máquinas que impulsan las bicicletas deportivas, ¡son baratos de comprar!

Al comprar una e-bike de ciudad, aún puedes encontrarte con modelos que tienen una batería portadora o un motor trasero o tracción delantera. Si rara vez quieres recorrer distancias cortas en bicicleta, puedes comprar una de estas e-bikes urbanas más baratas. Estas transmisiones ya se consideran anticuadas, pero funcionan de forma fiable en su mayor parte. Su mayor desventaja en comparación con un motor central y una batería en o sobre el cuadro es el centro de gravedad alto y desplazado de la bicicleta, al que a veces cuesta algún tiempo acostumbrarse.

> En nuestra sección E-Bikes encontrarás mucha información adicional sobre baterías y motores.

¿Qué neumáticos necesita una e-bike urbana?

Las bicicletas urbanas están disponibles con una amplia gama de tamaños de neumáticos. Puedes comprarlas a partir de 26 pulgadas, pero también están disponibles en 28 pulgadas o como 29ers. Los neumáticos de una bicicleta urbana tienden a ser estrechos, pero no demasiado. De este modo, consiguen un equilibrio entre la eficiencia y el buen comportamiento de rodadura, por un lado, y el agarre seguro a la carretera, por otro.

Los neumáticos de una bicicleta urbana son más bien estrechos, pero no demasiado.

Hay neumáticos con una gran variedad de perfiles, también puedes montar neumáticos para todo tiempo y neumáticos de invierno 

> En nuestra Neumáticos para bicicletas puedes encontrar mucha información sobre los neumáticos adecuados para tu e-bike.

¡Totalmente práctico! El equipamiento de una e-bike urbana

.

Te hemos dado la perspectiva de un cómodo equipamiento integral para tu e-bike urbana. Así es como se ve:

  • La mayoría de las e-bikes urbanas tienen un portaequipajes, donde puedes montar tu cesta de bicicleta, acoplar alforjas o simplemente sujetar tu equipaje
  • Los guardabarros te mantienen limpio y seco cuando llueve
  • Con un pedestal lateral puedes aparcar fácilmente una e-bike en cualquier lugar
  • El reglamento alemán sobre permisos de circulación (StVZO) prescribe timbres y reflectores, una e-bike urbana suele llevarlos de fábrica
  • Las luces de bicicleta también son obligatorias. Especialmente en las e-bikes urbanas, suele haber una iluminación de lujo con sensor crepuscular, luz de estacionamiento y luz de cruce.

Esto es lo que hace que una e-bike urbana sea apta para circular

.

Como ya hemos comentado, para que una bicicleta pueda circular por el tráfico rodado debe cumplir una serie de requisitos. Debe tener dos frenos de funcionamiento independiente, un timbre, y una luz blanca con reflector delante y una luz roja con reflector detrás. Debe haber reflectores naranjas en los pedales y reflectores en el lateral de las ruedas. Muchas de las e-bikes urbanas que puedes comprar aquí en nuestra tienda online ya llevan este equipamiento instalado por el fabricante. Si te faltan, puedes comprar todas las piezas que necesites en nuestra accesorios para bicicletas.

¡Las e-bikes de carga son bicicletas urbanas jumbo!

Si te gusta llevar un poco más contigo, y quieres que tu bicicleta urbana sea un verdadero sustituto del coche, ¡deberías pensar en comprar una bicicleta de carga! Estas bicicletas de transporte son una alternativa real a todos los taxis de los padres, ¡e incluso pueden llevar a casa las compras semanales de las familias más numerosas con facilidad! Tanto si eliges un modelo largo de dos ruedas como una bicicleta de carga compacta de tres ruedas, obtendrás una amplia zona de carga o una caja de transporte con mucho espacio de almacenamiento o un asiento corrido. Las e-bikes de carga también incluyen bicicletas con un portaequipajes largo y reforzado, que pueden acomodar a dos niños o un asiento para niños y una caja de transporte.

Bicicletas de carga.

En resumen, una bicicleta urbana es una bicicleta muy práctica y especialmente cómoda. Gracias a la propulsión eléctrica, una e-city bike también se conduce sin ningún esfuerzo.

¿Es una e-bike urbana la bicicleta adecuada para ti?

¿Quieres prescindir cada vez más de tu coche para proteger el medio ambiente y hacer algo de ejercicio al aire libre? ¿Te gustaría pasar a toda velocidad el atasco de la hora punta con una sonrisa en la cara? No quieres perder mucho tiempo buscando aparcamiento? Entonces una e-city bike es perfecta para ti.

¿Buscas una bicicleta que sea práctica y cómoda? Quieres sentarte cómodamente, tener algo de espacio de almacenamiento para utensilios de trabajo o ropa de lluvia, y saber que tu bicicleta tiene todo lo que necesitas a bordo? ¿Vas de camino al trabajo, al teatro o al parque infantil de día o de noche, con sol o con lluvia, o te encuentras con un control de tráfico? Entonces, ¡una bicicleta urbana con su equipamiento completo es tu paquete todoterreno sin preocupaciones!

  • Comodidad de conducción sin igual

Una bicicleta urbana te mima con un montón de comodidad de conducción. Un sillín mullido y un manillar ergonómico son solo el principio; las bicicletas urbanas están diseñadas para ofrecer comodidad de delante a atrás. Muchas de las bicicletas tienen un escalón bajo, para que puedas subir y bajar fácilmente y no tengas que balancear la pierna sobre el sillín. En la mayoría de las bicicletas urbanas, la posición de conducción es muy erguida, no deportiva y baja.

También puedes elegir entre una amplia gama de opciones.

También puede esperar que su bicicleta de ciudad tenga algo de suspensión, por lo que rodará sobre adoquines o carreteras peores sin muchas sacudidas.

  • Práctica y adecuada para el uso diario

Una e-bike urbana te mima con un equipamiento excelente. Suele venir con piezas adicionales como defensas o un pie de apoyo lateral cuando la compras. Puedes colocar tu bolsa en el portaequipajes trasero, y normalmente también es posible acoplar una cesta de bicicleta o alforjas de bicicleta. Contarás con neumáticos que ruedan con seguridad sobre muchas superficies y en una amplia gama de condiciones meteorológicas. Tampoco tendrás que preocuparte por los controles de tráfico, ya que muchas bicis urbanas ya están equipadas por el fabricante para cumplir con el Reglamento alemán de Permisos de Circulación (StVZO)

Si realmente te gusta hacer tus desplazamientos diarios por la ciudad en bicicleta, pero no necesariamente quieres romper a sudar cada vez que lo haces, ¡una bicicleta urbana con "E" es una gran elección!

Bicicleta urbana con "E".

Las características de una bicicleta urbana eléctrica de un vistazo:

  • equipamiento confortable
  • equipamiento apto para circular según StVZO
  • cómodo de conducir, posición de asiento y equipamiento ergonómicos
  • no excesivamente potente, por lo tanto barato de comprar
  • Resistente a la intemperie
  • utilizable todo el año
  • perfecta para el uso diario y pequeñas excursiones en bicicleta
  • Conducible en superficies cambiantes

¿Cómo se conduce una e-bike urbana?

Ya lo has leído: la comodidad de conducción es lo primero en la lista de las bicicletas urbanas. Por lo tanto, una bicicleta urbana es extremadamente cómoda de conducir. Una e-city bike también se conduce fácilmente y sin esfuerzo, dependiendo del nivel de asistencia que elijas.

Debido a su diseño, una bicicleta urbana generalmente se conduce muy bien equilibrada. Dado que la mayoría de las e-bikes actuales tienen la batería montada en el cuadro y el motor en el centro del eje de pedalier, tienen un centro de gravedad bajo y central. Son fáciles de controlar, proporcionan una experiencia de conducción segura y se conducen como una bicicleta sin motor - ¡pero mucho más sin esfuerzo!

La buena suspensión asegura que tus brazos y especialmente tus discos vertebrales no sufran demasiado con las superficies rugosas. Una pedelec urbana con horquilla de suspensión se desplaza de forma especialmente suave y silenciosa.

Puede influir en las características de conducción cambiando los neumáticos; los neumáticos más gruesos requieren un poco más de potencia, pero también proporcionan una amortiguación adicional. Los neumáticos más finos proporcionan una sensación más directa. Los neumáticos con más dibujo hacen que la moto sea resistente a la intemperie, los neumáticos lisos son más eficientes.

La potencia del motor es por supuesto también notable, aquí puedes elegir: Un motor potente con mucho par motor conduce de forma más dinámica que un motor más pequeño. Pero no importa lo grande que sea el accionamiento, una bicicleta de ciudad se conduce fácilmente, sin esfuerzo y como un reloj, el factor de diversión con las e-bikes es simplemente enorme! 

Si usted monta una bicicleta de ciudad con un motor potente o un motor más pequeño, usted puede elegir la correcta.

Si conduces una bicicleta urbana con E o sin E también se nota en el manejo de la bicicleta, porque una bicicleta E trae más peso consigo debido a la propulsión. Con una e-city bike, puedes contar con un peso de unos 20 kg hacia arriba.

Una visión general del manejo:

  • cómodo y con muelles
  • Buena estabilidad direccional, buen control sobre la carretera
  • Conducción confiada
  • de confortable a deportivo

¿Cuáles son las ventajas de una e-bike urbana?

El equipamiento práctico y el alto confort de marcha son los principales argumentos con los que convence una bicicleta urbana, ¡independientemente de si tiene motor o no! Si está dudando entre una bicicleta urbana y una e-bike urbana, la e-bike puede tentarle con su conducción sin esfuerzo. Montar en bicicleta con asistencia eléctrica es sencillamente muy divertido. ¡Pronto estará seguro de dejar atrás el coche o el autobús y el metro y subirse a su e-bike con placer!

Por cierto, una e-bike no es sólo para los poco atléticos. Si reduces el apoyo del motor o lo desconectas por completo, no sólo ahorras batería, ¡también puedes ahorrarte un viaje al gimnasio! ¡Verá que cuando vaya en su e-bike al trabajo por la mañana, mejorará gradualmente su fitness, se sentirá mejor físicamente y disfrutará de la buena sensación de haber hecho algo por el medio ambiente!

En comparación con una e-bike, no sólo ahorrará energía de la batería, ¡sino que también se ahorrará un viaje al gimnasio!

En comparación con otras e-bikes, muchas pedelecs urbanas también son baratas de comprar, y hay muchas bicicletas de nivel básico disponibles por un precio razonable. Si inviertes un poco más, tu e-bike de ciudad tendrá componentes robustos y de buena calidad que asegurarán que dure mucho tiempo.

Las ventajas de una e-bike de ciudad son obvias.

Las ventajas de una e-city bike de un vistazo:

  • práctica y cómoda
  • versátil
  • buen equipamiento
  • movilidad respetuosa con el medio ambiente
  • entrenamiento continuo
  • más barata que muchas otras e-bikes, pero también disponible en variantes superiores
  • larga duración

¿Cuánto cuesta una e-bike urbana?

Si quieres comprar una e-bike urbana barata de iniciación, debes presupuestar entre 1700 y 2500 euros. También hay e-city bikes que cuestan menos, pero la calidad suele dejar mucho que desear. Por hasta 2500 euros, puedes conseguir una bicicleta apta para los caminos de una ciudad, y que también se contenta con hacer pequeñas excursiones por el campo de los alrededores. Si no tienes que subir cuestas empinadas con regularidad, una bicicleta como ésta es una forma estupenda de desplazarte. Incluso si primero quieres probar si te gusta una e-bike de ciudad, puedes comprar en este rango de precios.

Entre 2.500 y 3.000 euros puedes comprar una e-bike urbana de gama media. Motor, cambios, frenos - todos los componentes son de una calidad mucho mayor aquí. Estas bicicletas son vehículos fiables para los desplazamientos diarios al trabajo. También circulan con comodidad y seguridad en excursiones de un día, siempre que el terreno no sea demasiado irregular. Si hay pequeñas pendientes en su ciudad, no debería comprar una bicicleta eléctrica más barata.

A partir de 3000 euros, comienza la clase de lujo absoluta de las e-bikes de ciudad. Aquí puede contar con componentes excelentes y duraderos de fabricantes de primera calidad que funcionarán sin problemas durante mucho tiempo. E incluso si el sillín y el manillar se pueden sustituir con bastante rapidez, esto no será necesario con una bicicleta de este tipo, porque aquí se obtienen accesorios ergonómicos y de alta calidad. También es probable que las bicicletas de este rango de precios tengan un motor algo más grueso, una mayor autonomía y, por supuesto, que el propulsor proceda de uno de los fabricantes punteros más conocidos. Las S-pedelecs más rápidas también se sitúan en este rango de precios.

Los costes de una bicicleta eléctrica urbana de un vistazo:

¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar una e-city bike?

Las bicicletas urbanas son muy populares y muy utilizadas por su versatilidad. ¡El vuelco del tráfico ha provocado una gran sacudida adicional aquí! Cada vez más gente quiere desplazarse sin coche, ¡por lo que una e-bike es una gran alternativa! He aquí cómo encontrar tu sustituto perfecto del coche:

  • ¿Con qué frecuencia quieres utilizar tu e-bike urbana?

Si rara vez te subes a tu e-bike y no dependes absolutamente de ella, puedes comprar un modelo económico con la conciencia tranquila. Cuanto más a menudo la montes y más urgentemente la necesites, más te merecerá la pena gastarte un poco más de dinero, porque la calidad, la durabilidad y el confort de marcha aumentan con el precio.

  • ¿Cuánto tiempo quieres montar en la e-bike?
  • Aquí la situación es similar. Cuanto más largos sean tus recorridos, más agradable será montar en una bicicleta que haya tenido un precio de compra ligeramente superior.

  • ¿Dónde quieres montar, cómo son las superficies?
  • Si sueles circular por carreteras en mal estado, adoquines o pistas de tierra, debes asegurarte de que tiene una buena suspensión, quizá incluso una horquilla de suspensión. Los neumáticos tampoco deben ser demasiado estrechos. En este caso, una bicicleta eléctrica de trekking puede ser la mejor opción. Una e-city es perfecta para la ciudad y los carriles bici.

    • ¿Qué propulsor de e-bike necesitas?

      Si tus desplazamientos implican pendientes pronunciadas, una e-bike urbana de gama media hacia arriba es una buena elección, ya que la motorización está a la altura. Incluso para ciclistas altos o equipaje pesado, la transmisión no debería ser demasiado débil. Un poco más de par motor y baterías grandes son muy recomendables en este caso. Sin embargo, la unidad no debe ser demasiado grande, porque entonces no sólo será más pesado y más grande, pero también más caro.

      • ¿Qué marchas y frenos debe tener tu bicicleta e-city?

      ¿Tus caminos son llanos, lisos y quieres pedalear sin pensar mucho? Entonces puedes comprar una e-bike que tenga marchas de buje o pocas marchas. Si el terreno cambia o tienes que ir cuesta arriba, un cambio con algunas marchas más es útil.

      Las bicicletas eléctricas suelen tener frenos de disco, aunque las más baratas tienen frenos mecánicos. A medida que sube el precio, también lo hace la calidad: se compran frenos hidráulicos con las e-bikes de alta calidad. Si además conduces en condiciones húmedas y vives en una zona montañosa, los frenos hidráulicos son más fáciles para tus manos porque necesitas menos fuerza para conseguir un efecto de frenado suficiente. Incluso para un ciclista pesado y mucha carga, ¡un freno hidráulico en la e-bike facilita el trabajo! Si te sientes más seguro con él, también puedes comprar una e-city bike con un freno coaster.

      • ¿Cuál es el tamaño de cuadro adecuado?

      Las e-bikes urbanas vienen en muchos tamaños diferentes. Para los pequeños ciclistas y ciclistas, hay bicicletas e-city a partir de un tamaño de rueda de 26 pulgadas. Hay bicicletas urbanas en 28 pulgadas, y para los ciclistas altos se pueden encontrar 29. Las especificaciones de los tamaños de cuadro difieren de un fabricante a otro, algunos dan tamaños como S, M o L, otros dan la distancia de la abrazadera del asiento al eje del pedalier en centímetros.

      ¡Compra una bicicleta eléctrica urbana del mejor fabricante!

      Hay una amplia gama de e-bikes en el mercado, ¡así que también podemos ofrecerte una gran variedad aquí en la tienda online de bicicletas! En BMO puedes comprar e-bikes urbanas de marcas de primera calidad como Orbea, Cannondale, Ghost, Giant, Creme Cycles, Diamond o Winora. Pero, por supuesto, aquí no solo encontrarás e-bikes para la ciudad, ¡también puedes comprar E-trekking bikes y E-MTBs aquí! Pero eso no es todo, también tenemos cascos para bicicletas eléctricas, ropa de ciclismo y todo el equipamiento como cestas de ciclismo, bolsas de ciclismo o sillas para niños en la tienda. 

      ¡Hay más!

      Aquí va un consejo para los que buscan ahorrar: una e-bike no es barata, ¡muy poca gente se la paga aparte! Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra Venta. Si tienes suerte, ¡encontrarás modelos del año pasado o devoluciones a un precio bajo especial!

      Toda la información sobre los requisitos del StVZO son sin garantía!