Mochilas

Documentos de trabajo, ropa de lluvia, la cámara de repuesto o una bolsa de agua abultada - cada uno tiene ideas muy individuales sobre lo que hay que llevar en la bicicleta. Cuanto más llena y pesada esté la mochila, mejor es llevar una mochila especial para bicicleta en la bici. ¿Por qué? En realidad es muy sencillo...

Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!

Encuentra la mochila adecuada para mujeres, hombres y niños

¿Cómo utilizas tu bicicleta? Te desplazas a diario al trabajo o es tu equipamiento deportivo y la responsable de equilibrar tu tiempo de ocio? Vayas donde vayas, conoces el problema: tu equipaje tiene que estar guardado en algún sitio. Alforjas para bicicletas y bastidores son bonitos, pero simplemente son demasiado grandes para los recorridos más pequeños. Además, simplemente no son bienvenidos en bicicletas de rendimiento, es decir, bicicletas de carretera o bicicletas de montaña.

Los ciclistas urbanos se enfrentan a retos completamente diferentes. Los documentos de trabajo o las pequeñas compras tienen que guardarse en algún sitio. Pero, ¿sacar las alforjas y llevarlas contigo en cada parada corta? Resulta poco práctico. Una mochila es mucho más conveniente.

Pero en cuanto te subes a la bici con tu "mochila normal", se vuelve mega incómoda. Con una mochila especial para bicicleta, esas preocupaciones son cosa del pasado.

 

Empecemos con una pregunta muy sencilla: ¿Qué puede hacer mejor una mochila para bicicleta?

Esto es lo que puede hacer una buena mochila para bicicleta

.

Los fabricantes prometen: Las mochilas para bicicleta ofrecen tanto espacio de almacenamiento como una mochila clásica y, además, satisfacen las necesidades especiales de un ciclista. Pero, ¿qué se quiere decir con esto? Eso se explica rápidamente: una mochila para bicicleta de alta calidad se caracteriza por su ajuste ergonómico a la espalda y su gran comodidad de uso. "¿Pero no ocurre lo mismo con una mochila de senderismo?", estarás pensando ahora. Pues sí. Pero, al igual que las chaquetas o los maillots para ciclistas, aquí también se tiene en cuenta la postura de conducción sobre la moto

 

  • Para poder estirar los brazos hacia el manillar, las bandas necesitan una forma especial. Esto evita que los brazos y los hombros se corten o se duerman.
  • Las correas de una mochila para bicicleta también pueden ajustarse bien, de modo que puedes ajustar la mochila con un movimiento de muñeca hasta que quede bien ajustada a tu espalda. Así podrás llevar la carga del equipaje cómodamente y de forma que no suponga un esfuerzo para tu espalda.
  • Cuanto más pesada sea la mochila, más fácil será llevarla.
  • Cuanto más pesada sea la mochila, peor será cuando se deslice hacia delante y hacia atrás. En el peor de los casos, ¡te hará volcar hacia un lado! Así que es mejor comprar una mochila de ciclismo que se ajuste bien y apretar las correas.
  • Cuando estés de pie, no te muevas.
  • Cuando estás de pie, la mochila cuelga de tu espalda. Cuando te sientas en la bici, más o menos descansa sobre ti. Por lo tanto, la parte trasera de la mochila está diseñada para que la mochila descanse cómodamente y no pellizque. Cuanto más atlético y bajo te sientes en la bici, ¡más importante será este aspecto!
  • Por cierto.
  • En cualquier caso, es recomendable que primero lleves tu nueva mochila de ciclismo a un paseo de prueba. No hay nada más molesto que descubrir en un paseo de un día que tu flamante mochila de un día realmente no encaja después de todo.
  • En el mejor de los casos, el acolchado garantiza que el aire pueda circular bien entre la espalda y la mochila.
  • Cuidado con el acolchado.
  • Correas de cadera o cintura distribuyen mejor el peso de una mochila, no todo el peso recae sobre los hombros y la espalda, la pelvis estable soporta así una parte del peso.
  • Las mochilas de senderismo y las mochilas de moda suelen tener muchas trabillas, asas grandes o correas para el saco de dormir y los bastones de senderismo en el exterior. Las mochilas para bicicletas tienden a ser más sencillas en comparación, y por una buena razón. Cuando vas a pie, puedes evitar ramas y otros obstáculos mejor que cuando vas en bicicleta a gran velocidad. La superficie lisa está diseñada para evitar que la madre naturaleza te enganche y te tire de la bicicleta
  • Compartimento para el teléfono móvil con acceso rápido, clips para las llaves, bucles o compartimentos para las gafas (de sol), soportes para el casco o clips para una luz trasera - ¡las mochilas para bicicleta tienen hoy en día muchos detalles prácticos!
  • Al fin y al cabo, las mochilas para bicicleta son mochilas deportivas, por lo que a menudo cuentan con un compartimento para una vejiga de hidratación y aberturas para un tubo de bebida, aunque no se trate de una mochila para beber especial..

 

¿Qué tamaño de mochila para bicicleta debes comprar?

Las mochilas para bicicleta tienen dos especificaciones de tamaño diferentes. Por un lado, por supuesto, el tamaño de la construcción general debe ajustarse a tu tamaño corporal. Por otro lado, hay diferencias en el contenido de la mochila. 

La mayoría de las mochilas de ciclismo están confeccionadas en una talla única para la mayoría de los ciclistas. Para personas especialmente altas o bajas, y por supuesto para niños y adolescentes, existen tallas especiales para que la mochila se adapte a la longitud de espalda del usuario.

Las mochilas para bicicleta también vienen en diferentes tamaños de contenido, el contenido se suele dar en litros, aunque no sea una mochila de hidratación. Las mochilas con 5 a 20 litros de capacidad se consideran mochilas de día. Para recorridos más grandes y excursiones de fin de semana, existen mochilas con 15 a 30 litros de capacidad. Mientras que usted puede comprar mochilas de senderismo mucho más grandes, este es el final de la línea para mochilas de bicicleta, bolsas más grandes simplemente no funcionan en la bicicleta!

 

 

Las mochilas de bicicleta simplemente no funcionan en la bicicleta.

 

Continúa con la segunda pregunta: ¿quién necesita aquí una mochila para bicicleta?

Mochilas de bicicleta ergonómicas para hombres y mujeres 

.

En nuestra tienda puedes comprar mochilas de ciclismo especiales para mujeres, así como mochilas para hombres. Especialmente en viajes largos, un buen ajuste y una alta comodidad de uso son importantes, lo que las mochilas unisex o de hombre simplemente no pueden ofrecer. Además de mochilas de bicicleta con estilo para ciclistas de montaña y mochilas de hidratación para mujeres ciclistas de carretera, en esta categoría también encontrarás mochilas geniales para el uso diario en la bicicleta de ciudad y mochilas que son lo suficientemente chic para la oficina.

Si quieres comprar una mochila con correas de cadera, una mochila especial para mujeres ciclistas puede encajar mejor. Para las mujeres, las correas de la cadera se colocan en un ángulo diferente que en el caso de una mochila para hombres, por lo que la mochila se adapta mejor a las formas femeninas y, por lo tanto, se sienta mucho más cómoda.

Simplemente puedes establecer el filtro en "Mujeres", "Hombres" o "Unisex", para que puedas encontrar rápidamente una mochila con el ajuste y la talla perfectos.

Por favor, contacta con nosotros.

Mochilas de ciclismo para niños

Lo que se aplica a la elección de una mochila para adultos también debe tenerse en cuenta, por supuesto, a la hora de comprar una mochila de ciclismo para niños. Aquí, también, la regla es:¡La ergonomía es lo primero

  • La mochila debe asentarse cerca de la espalda
  • Las correas no deben cortarse cuando el niño alcance el manillar
  • Los tirantes deben ajustarse de forma que la mochila quede bien sujeta y no se deslice lateralmente en la curva
  • Un peso ligero no tensa la espalda
  • Aunque es tentador elegir una mochila para "crecer en ella", es preferible comprar una que se ajuste ahora. Sólo así se ajustará de forma segura y cómoda. Una mochila demasiado larga puede, en el peor de los casos, engancharse en el sillín y entorpecer la subida y bajada de tu hijo de la bicicleta. Una mochila demasiado grande también hará que vaya demasiado lleno y pese demasiado.
  • Las mochilas para niños también deben tener una superficie lo menos adornada posible, es decir, sin lazos, correas ni ojales. De esta forma, el joven motorista no se enganchará en ningún lugar del camino.
  • Por favor, ten en cuenta que las mochilas para niños no deben ser demasiado pesadas.

 

Con una última pregunta sobre la mochila para bicicleta adecuada: ¿para qué la necesitas?

Mochilas ciclistas para la ciudad

Para los ciclistas que circulan principalmente por la ciudad o se desplazan al trabajo en bicicleta, ofrecemos mochilas para bicicleta especiales para la ciudad. Con las elegantes mochilas de Chrome Industries, Aevor o Brooks podrás transportar tu portátil y otros utensilios de trabajo al trabajo de forma segura y seca. Muchos modelos tienen un compartimento independiente para la tableta o el portátil acolchado y sellado para proteger los dispositivos delicados en caso de lluvia o caída. La mayoría de las mochilas tienen una práctica división en el interior que evita que todo se caiga de su sitio. Desde bucles para bolígrafos o cables de carga hasta ganchos para las llaves, hay una distribución ordenada que puede seguir fácilmente el ritmo de una mochila bandolera o un maletín.

Algunos modelos tienen una característica especialmente práctica: no sólo hay correas de transporte para la espalda, sino también ganchos con los que puedes enganchar tu mochila al portaequipajes.

¡El diseño de una mochila para ciclistas urbanos tiene que cumplir algunos puntos adicionales importantes! Especialmente si la mochila es tu "maletín", puede que no quieras que sea de colores brillantes, colores apagados como el azul, gris o negro simplemente parecen más profesionales. Sin embargo, lo llevas en el tráfico urbano y no quieres pasar desapercibido. Aquí hay un buen compromiso: compra una mochila en un color principal oscuro y asegúrate de que tiene reflectores incorporados! 

Asegúrate de que tu mochila es de un color principal oscuro.

Características importantes para tu mochila de trabajo:

  • Repelente al agua, o mejor aún, impermeable
  • Una subdivisión transparente
  • un compartimento para el portátil
  • Un aspecto listo para la oficina
  • elementos reflectantes

¿Vas en bicicleta de montaña o de carretera?

La acción dura en bicicleta requiere 1. cámaras de repuesto y algunas herramientas y 2. tentempiés. Pero, ¿dónde ponerlos? Echa un vistazo a nuestra amplia gama de mochilas para bicicleta de montaña. Marcas conocidas como Leatt, Deuter o Evoc ofrecen mochilas para bicicleta bien diseñadas y especialmente adaptadas a las necesidades de los ciclistas deportistas. Puedes elegir entre muchos colores, diferentes tamaños y mochilas para hombre y mujer; también hay algunas mochilas infantiles para juniors. Para evitar que tus paseos se conviertan en un baño de sudor resbaladizo, las mochilas para ciclismo deportivo están bien ventiladas en las correas y la espalda y el material se seca rápidamente.

Una característica especial para los ciclistas de montaña son las mochilas protectoras, aquí se incorpora un escudo protector en la mochila para proteger la espalda y la columna vertebral de lesiones en caso de caída.

Por cierto, las mochilas deportivas para bicicleta están bien ventiladas en las correas y la espalda y el material se seca rápidamente.

Por cierto, los colores brillantes son, como siempre, una cuestión de gusto aquí, pero sin embargo relevante para la seguridad - las partes de colores brillantes simplemente se ven mejor!

Las mochilas de alta calidad para ciclistas de montaña suelen tener un compartimento práctico para herramientas. Aquí puedes guardar todo lo que necesitas para una avería en la carretera, multiherramienta, cámara de repuesto, bomba y palancas de neumáticos o el botiquín de primeros auxilios se sujetan mediante las trabillas a juego. Además, muchas mochilas para bicicleta ofrecen un lugar para guardar vejigas de bebida.

;

Ya que hablamos de vejigas de hidratación: A los ciclistas de carrera también les gusta limitarse a lo absolutamente indispensable cuando se trata de mochilas. Una mochila para beber delgada con un sistema de hidratación es justo lo que necesitan. En una vejiga de agua bien llena puede caber una barrita energética, un teléfono móvil y la llave de la puerta principal, pero eso es todo: ¿qué más necesitarías llevar contigo?

¿Por qué no te hablamos de las mochilas para trekking en bicicleta?

A los ciclistas de trekking les gusta prescindir de la mochila en favor de numerosas alforjas. Para guardar suficientes provisiones, agua potable, ropa de recambio, tienda de campaña, colchoneta, piezas de repuesto y herramientas, necesitará bolsas pannier, bolsas de sillín, bolsa de sillín y así sucesivamente. Los objetos de valor personales se guardan en una bolsa de manillar o en una pequeña bolsa de cadera. Si aún así quieres comprar una, encontrarás varios modelos de marcas líderes como Restrap, Ergon o Vaude entre las mochilas para bicicleta de nuestra tienda. Ofrecemos una amplia gama de mochilas para bicicleta en diferentes tamaños. Desde 6 litros hasta 20 litros y más, te garantizamos que encontrarás la mochila ideal para tus necesidades en la categoría de mochilas para bicicleta. Con o sin protector, con sistema de hidratación o en tu color favorito - ¡hay mucho donde elegir!

Cuidado con el color.